Textos
  • Educación Primaria

    Conjugamos una nueva propuesta educativa, con lo mejor de la Escuela Tradicional y el cúmulo de experiencias positivas que nos ofrece la Educación Personalizada.

    Conocer Más

  • Sistema Bilingüe

    Estimulamos todas las áreas del desarrollo para fortalecer las Competencias, apoyándonos en nuestros Métodos de Vanguardia.

    Conocer Más

  • Christian Andersen

    La mayoría de las personas que caminen detrás de mí serán niños, por lo que mantendré los pasos cortos...

    Conoce la vida y obra de este personaje.

    Conocer Más

  • 1
  • 2
  • 3

Educación Personalizada

Los principios básicos en que se fundamenta son importantes por su valor orientador, invitan al alumno a la actividad, es decir...

Saber más

Arte Creatividad y Expresión

A través de las clases de pintura los alumnos serán capaces de crear con diferentes materiales y técnicas.

Saber más

Humanidades Desarrollo Profesional

En las clases de formación humana y valores aprenden las buenas costumbres y las reglas de urbanidad que...

Saber más

Deporte y Actividades Físicas

En esta área todas las actividades van direccionadas al desarrollo físico y disciplinario de los alumnos.

Saber más

Ya Conoces

Nuestra Propuesta..?

Contamos con un Método Educativo diseñado a partir de lo mejor de los mundos Tradicional y Constructivista.

Como fundadoras hemos creado un esquema de operación dinámico, donde se generan ideas Innovadoras y Positivas para la Institución y la Sociedad.

  • En nuestros Colegios:
    Educamos con amor para formar niños y niñas felices, perseverantes y triunfadores.
  • Tenemos niveles:
    Desde Maternal hasta Primaria.

 

Avisos Importantes Notas & Comunicados

¿Que significa ser Maestro?

 

 

Ser maestro significa invertir los años en uno de los trabajos más nobles que existen, una labor muy sacrificada cuando se tiene el compromiso con la sociedad de moldear la conducta y el aprendizaje de quienes serán los profesionales del futuro, la materia prima del maestro es el ser humano, he ahí la complejidad de su misión, pues lo bueno o malo que el maestro siembre en el corazón de sus estudiantes le marcará para toda la vida.

 

 

El maestro hoy en día es un facilitador que combina sus años de experiencia con diversas estrategias

Cuando escuchamos la palabra maestro nos imaginamos a una persona detrás de un escritorio o frente a un grupo de niños en un aula de clases, pero en la realidad ser maestro no es para cualquier persona, es un don especial que Dios le da a quienes deciden dedicar su tiempo a formar y educar a las futuras generaciones, esta educación tiene que ser integral, pues un verdadero maestro no se limita a transmitir conocimientos sino que su rol va más allá de la formación de valores y competencias que le servirán a sus estudiantes para saber convivir con los demás. para lograr que sus estudiantes puedan alcanzar las competencias necesarias que se requieren para aprobar cada nivel educativo, para convertirse en maestro no se necesita solamente dedicar tiempo a prepararse en una escuela normal, lo más importante es tener amor, vocación y paciencia para trabajar en beneficio de la niñez.

El maestro en el aula se convierte en héroe, muchas veces hace el papel de madre, padre, niñera, enfermera, es una persona que ante las dificultades ríe y hace la vida más amena olvidándose de sus propios problemas, siempre está ahí como confidente ante situaciones emocionales que los niños traen del hogar y sabe cómo brindar a tiempo un consejo oportuno.

!!! Felicidades Maestros ¡¡¡

 

Categoría: Información General

Comunidad Estudiantil En Imágenes